Oficinas de turismo

Oficina de turismo de San Esteban de Pravia


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 580 379

Etiquetas:


Concejo de Muros de Nalón Parroquia de San Esteban San Esteban Occidente de Asturias Comarca del Bajo Nalón Costa de Asturias Turismo

Descripción


Horario:

  • Sábado: 16:30 a 20:00 horas.
  • Domingo: 11:00 a 14:00 horas.

El Municipio de Muros de Nalón es una zona con un marcado acento turístico, enclavada en la zona denominada Bajo Nalón y junto con los Municipios de Pravia y Soto del Barco, forma un conjunto único en este precioso enclave.

Dentro del municipio hay varios lugares interesantes para visitar.

Localización

El concejo de Muros de Nalón se encuentra situado en la zona central de Asturias, al Noroeste de la capital de la provincia, de la que dista unos 50 Km. Limita al Norte con el mar Cantábrico, por el Este con el concejo de Soto del Barco, sirviendo de frontera el río Nalón; por el Sur con el concejo de Pravia, siendo el Monteagudo el que delimita los concejos, y por el Oeste con el concejo de Cudillero, del que lo separa el arroyo, ya que no río, Ricabo, también conocido por Grandamena.

Es el segundo concejo más pequeño de Asturias, sólo con una superficie de 8,09 Km², siendo su población oficial de 1.880 habitantes (INE 2014).

Componen el municipio los siguientes núcleos de población: Era, Muros, La Pumariega, Reborio, Villar y San Esteban.

Dirección:


Dirección postal: Calle Casto Plasencia, 9. 33130 San Esteban (Concejo de Muros de Nalón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330390201 0400000 0333039 4823582 0402000 033303902 0402003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.