Oficinas de turismo

Oficina de Turismo de Riosa


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 766 265

Etiquetas:


Concejo de Riosa Parroquia de Riosa La Vega Centro de Asturias Comarca de la Montaña Central Montaña de Asturias Turismo

Descripción


La Oficina de Turismo de Riosa permanece abierta los meses de agosto y septiembre. En ella se facilita información acerca de la oferta turística del concejo y de sus alrededores. También se pueden comprar guías, libros y recuerdos personalizados con el escudo de Riosa.

En caso de visitar el Concejo en los meses en los que la Oficina de Turismo permanece cerrada, en el Ayuntamiento, situado en las proximidades de la Oficina, se puede solicitar toda la información necesaria.

Horario apertura:

  • De martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Domingos de 10:00 a 14:00 horas. Situación:

Servicios:

La Oficina de Turismo de Riosa (concejo o municipio de Asturias) tiene su sede en La Vega (capital municipal), junto al edificio del Ayuntamiento.

En ella damos cumplida cuenta de los grandes reclamos locales (el mítico Angliru, el antiguo complejo minero de Texeo...).

Además de la información al visitante, ya sea «in situ», vía telefónica o través de e-mail, difundimos los eventos que van a tener lugar próximamente en el concejo a través de nuestro facebook, «Sierra del Aramo», de la página de la «Montaña Central» y también de la agenda de eventos turísticos del Principado de Asturias. Asimismo, colaboramos estrechamente con La Ruta de la Plata.

Damos salida a todas las propuestas que nos llegan de otras oficinas, intentando que alcancen la máxima difusión.

En la oficina, aparte de información, el visitante puede adquirir varios objetos de recuerdo como gorras, paraguas, DVD, bolsas plegables..., todo ello con el emblema de nuestro plato fuerte: «El Angliru».

Dirección:


Dirección postal: Calle la Fuente, 1. 33160 La Vega (Concejo de Riosa). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330580147 0400000 0333058 126658 0402000 033305801 0402003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.