Oficinas de turismo

Oficina de Turismo de Muros de Nalón


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 583 485 | 985 583 030

Etiquetas:


Concejo de Muros de Nalón Parroquia de Muros de Nalón Muros Occidente de Asturias Comarca del Bajo Nalón Costa de Asturias Turismo

Descripción


Está oficina de información turística tiene su sede en un hórreo que se halla en el Parque del Palacio, de la villa de Muros, capital del concejo o municipio de Muros del Nalón que está a 54 kilómetros de la ciudad de Oviedo, capital de Asturias.

Verano (del 20 de junio al 19 de septiembre)

  • Martes a Viernes: De 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 h
  • Sábados: De 11:00 a 14:00 h
  • Domingos y Lunes: Cerrado

Por Carretera

Se puede llegar por la denominada Autovía del Cantábrico/A8, desde el Oriente de la península (Avilés, Oviedo, Santander, etc.), tomando la salida 432, dirección a la N-632/Luarca/A Coruña. Después de pasar la glorieta de Muros, se toma la segunda salida hacia Muros de Nalón.

También desde Avilés se puede acceder a través de la carretera N-632 en combinación con la A8, después de pasar la glorieta de Soto del Barco y el puente de la Arquera que atraviesa el río Nalón, entrar por el ramal de acceso a la localidad de S. Esteban de Pravia (carretera comarcal MU-1) o siguiendo hasta la misma glorieta de Muros (1ª salida).

Desde el occidente de la región y Galicia se puede acceder a través de las carreteras A8 (Autovía del Cantábrico con tramos sin terminar), N-634 (hasta Luarca) y N-632 hasta Muros, llegando así a la glorieta de Muros, entrando a la población después de la 4ª salida, o bien siguiendo por la 3ª salida y llegando a la entrada a la localidad de San Esteban por la carretera comarcal MU-1.

Desde Pravia, se puede llegar a través de varios accesos, uno de ellos por la carretera regional AS-16, dirección a Soto del Barco, incorporándose a la Autovía A8, durante unos 4 Km. y tomando la salida 432, dirección a la N-632/ Luarca/ A Coruña, o siguiendo hasta la glorieta de Soto del Barco e incorporándose a la N-632, ya explicado anteriormente.

Así mismo, desde Pravia, también se puede llegar a Muros de Nalón a través de la carretera regional AS-227, atravesando los pueblos de Los Cabos y Somao y llegando a la Glorieta de Muros, citada anteriormente.

En Avión

El Aeropuerto de Asturias se encuentra a unos 10 Km. por carretera, pudiendo acceder al Concejo desde él, a través de la Autovía del Cantábrico/A8, tomando la salida 432, citada anteriormente.

En tren

Se puede llegar a través de la red ferroviaria de FEVE a las dos localidades más importantes del Concejo.

S. Esteban:

  • Se llega a la estación de S. Esteban, por la línea de FEVE que une Oviedo con esta localidad. Existen servicios de tren aproximadamente cada hora.

Muros:

  • También existe una estación en Muros, por la que pasa la línea que sigue hacia Galicia. Existe la posibilidad de llegar desde el centro de la región, haciendo transbordo en la estación de Pravia.

Para consultar horarios de paso, acceder a la página Web de FEVE: http://www.feve.es

En Autobús

También se puede acceder a la localidad a través de los autobuses de línea regular de la empresa ALSA. Existe una parada en la localidad de Muros y otra en la de S. Esteban de Pravia.

Para consultar precios y horarios acceder a la página Web de la empresa ALSA: http://www.alsa.es

En barco

Por último, se puede acceder a la localidad de S. Esteban de Pravia a través de barco, habiendo en esta localidad un puerto pesquero y deportivo (Puerto de San Esteban o Puerto Norte), situado en la desembocadura del río Nalón. Es un puerto interior, situado al resguardo de los temporales, en el interior de la dársena de S. Esteban, en la ría de desembocadura. No existen líneas regulares.

Dirección:


Dirección postal: Campo Palacio. 33138 Muros (Concejo de Muros de Nalón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330390102 0400000 0333039 126640 0402000 033303901 0402003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.