Oficinas de turismo

Oficina de Turismo de Grado


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 628 361 919

Etiquetas:


Concejo de Grado Parroquia de Grado Grado Occidente de Asturias Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña de Asturias Turismo

Descripción


Esta Oficina de Turismo, situada en el Parque de San Antonio de Grado (capital del concejo o municipio asturiano del mismo nombre), está abierta generalmente desde Semana Santa al mes de septiembre.

Horario de atención al público

  • Miércoles a Domingo: De 11:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:30 h
  • Lunes y Martes: Cerrado

En la Comarca del Camín Real de La Mesa

El área denominada Camín Real de la Mesa ocupa el territorio comprendido entre las cuencas de los ríos Pigüeña y Trubia. El Camín Real de la Mesa fue el principal eje de comunicación con la meseta en la Edad Media y esto ha marcado la identidad de sus pueblos, sus paisajes, su cultura, sus costumbres y tradiciones. En esta zona encontramos el refugio del Oso Pardo asturiano, el Parque Natural de Somiedo y los Paisajes Protegidos de la Sierra del Aramo y de Peña Ubiña, que constituye, tras los Picos de Europa, el principal sistema montañoso de la Cordillera Cantábrica. Con una gran tradición de mercados medievales, es tierra de amplios bosques y riqueza de minerales.

Dirección:


Dirección postal: Parque San Antonio. 33820 Grado (Concejo de Grado). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330260903 0400000 0333026 126633 0402000 033302609 0402003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.