Oficinas de turismo

Oficina de turismo de Candamo


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 829 702

Etiquetas:


Concejo de Candamo Parroquia de San Román San Román Occidente de Asturias Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña de Asturias Turismo

Descripción


Abierta todo el año, excepto octubre.

Cómo llegar

Desde Oviedo:

Coger autovía hacia Grado (A-63), tomar la salida nº 19 (Grado Norte-Sestiello) ir hacia Grado por la N 634 y en la entrada encontraremos un desvío a la derecha que indica Pravia-Soto del Barco- Avilés (AS-237/AS-236). Después de pasar Villamarín y la estación de Sandiche, encontraremos un puente sobre el Nalón, giramos a la izquierda y en unos metros veremos el desvío hacia Grullos, a la derecha por la AS-237.

Desde Gijón:

Coger autopista hacia Avilés (A-8) e ir siempre dirección Coruña hasta la salida 428 de Soto del Barco - Pravia, en la rotonda nos desviamos hacia Pravia por la AS-16, justo antes de llegar a Pravia hay una rotonda, cogeremos la salida hacia Peñaullán/Grullos/Grado por la AS-236, pasaremos los pueblos de Beifar, Santoseso, San Román de Candamo y Candamín, antes de llegar al desvío que tomaremos a la izquierda a través de la AS- 237 que nos llevará a la capital del concejo, Grullos a 1 km.

Desde Avilés:

Tomar la autopista A-8 e ir siempre dirección Coruña hasta la salida 428 de Soto del Barco - Pravia, en la rotonda nos desviamos hacia Pravia por la AS-16, justo antes de llegar a Pravia hay una rotonda, cogeremos la salida hacia Peñaullán/Grullos/Grado por la AS-236, pasaremos los pueblos de Beifar, Santoseso, San Román de Candamo y Candamín, antes de llegar al desvío que tomaremos a la izquierda a través de la AS- 237 que nos llevará a la capital del concejo, Grullos a 1 km.

Desde Aeropuerto:

Salimos del Aeropuerto y encontramos una rotonda, en la primera salida a la derecha veremos un desvío hacia la A-8 (Avilés, Oviedo, A Coruña), seguimos por la autovía de acceso al Aeropuerto A-81 y nos incorporamos a la A-8 dirección Coruña hasta la salida 428 de Soto del Barco - Pravia, en la rotonda nos desviamos hacia Pravia por la AS-16, justo antes de llegar a Pravia hay una rotonda, cogeremos la salida hacia Peñaullán/Grullos/Grado por la AS-236, pasaremos los pueblos de Beifar, Santoseso, San Román de Candamo y Candamín, antes de llegar al desvío que tomaremos a la izquierda a través de la AS- 237 que nos llevará a la capital del concejo, Grullos a 1 km.

Dirección:


Dirección postal: Palacio Valdés-Bazán. 33828 San Román (Concejo de Candamo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330100809 0400000 0333010 4823580 0402000 033301008 0402003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.