Oficinas de turismo

Oficina de Turismo de Cangas del Narcea


Información facilitada por EuroWeb Media, SL


 

Teléfonos: 985 811 498

Etiquetas:


Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de Cangas del Narcea Cangas del Narcea Occidente de Asturias Comarca de Fuentes del Narcea Montaña de Asturias Turismo

Descripción


La Oficina Municipal de Turismo de Cangas del Narcea es un punto de Información turística y acogida al visitante, enmarcada en la Comarca de Fuentes del Narcea. Como tal, presta de manera gratuita los siguientes servicios:

Información Turística regional relativa al transporte, alojamientos, empresas y profesiones turísticas, servicios, monumentos, recursos naturales, rutas turísticas, espectáculos y eventos culturales y de cualquier actividad relativa al turismo y al ocio.

Distribución de planos y/o demás material informativo y/o promocional relativo a la oferta turística del Principado de Asturias.

La realización de cualquier otra actividad complementaria de las anteriores que tenga por objeto proporcionar facilidades a los turistas o signifique un beneficio para el desarrollo del sector turístico a cualquier nivel.

UBICACIÓN:

  • Palacio de Omaña
  • Plaza La Oliva, s/n
  • 33800 Cangas del Narcea (Asturias)

CONTACTO:

  • Teléfono: 985 811 498
  • E-mail: turismo@ayto-cnarcea.es

HORARIO:

Lunes a sábado

  • De 10:30 a 14:00 h.
  • De 16:30 a 18:30 h.

Domingos

  • De 10:30 a 14:00 h.

Dirección:


Dirección postal: Plaza de la Oliva. 33800 Cangas del Narcea (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

 

Referencia:


03330111001 0400000 0333011 123501 0402000 033301110 0402003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.